domingo, 13 de diciembre de 2015

¡ESTOY DE VUELTA!!


¡Hola!! 

Después de un buen tiempo  desaparecida, estoy de vuelta con ganas de hacer mil cosas.

Vuelvo con las pilas recargadas después de un gran paréntesis, e "intentaré" mantener actualizado el blog e ir subiendo nuevas “cosetes” que tengo entre manos, jejejjeje…


Otra cosita…, podéis encontrarme en mi nuevo sitio web: http://articosetes.wix.com/handmade, donde tendréis acceso a todas mis redes sociales, la tiendecita, el blog, etc. Todo desde el mismo lugar.
 ¿Queréis verlo?

 
 Accede pinchando AQUÍ.

Mientras tanto, sabed que seguís teniendo disponibles y a la venta todos los artículos de la tiendecita online, para los que ya querais comenzar a encargar los regalitos para éstas navidades.

¡Prontito  veréis novedades!!
Muac!! 












 


                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;)